Tecmo Cup Football Game Rom Español (Mega Drive)

Caratula
Tecmo Cup Football Game

Información
Tecmo Cup Football Game, originalmente conocido como Captain Tsubasa en Japón y conocido como Tecmo Cup Soccer Game en Estados Unidos es un videojuego de fútbol RPG publicado por Tecmo en el año 1988 en Japón y en 1992 en Estados Unidos y Europa para Nintendo Entertainment System.

Dio inicio a un género de juegos conocidos como "Cinemática de Fútbol". Esto significa que en lugar de tener un control directo sobre la acción como un simulador de fútbol estándar, el juego tiene un ángulo de cine con el reproductor de tener que elegir sus acciones de una oportuna lista y los resultados de estas acciones son animados en pantalla.

El juego fue traducido al árabe y bootlegs como "Captain Majid", ya que el programa fue un gran éxito en el mundo árabe.

El título y los personajes fueron renombrados y remplazados, respectivamente, fuera de Japón debido a problemas de licencia.

El juego trata sobre la historia de la serie Captain Tsubasa, la serie de dibujos animados más conocida en España como Campeones o en Latinoamérica como Supercampeones, sólo que en las versiones europea y americana los personajes fueron cambiados por nombres y aspecto anglosajones para que tuvieran más éxito en esos mercados. Dos ejemplos serían Robin Field (Tsubasa Ozora en Japón, Oliver Aton en España y Latinoamérica) o Damon Stark (Kojiro Hyuga en Japón, Mark Lenders en España y Steve Hyuga en Latinoamérica).

La primera edición de Capitán Tsubasa cuenta la historia de Oliver desde sus inicios en el fútbol en el equipo de Nankatsu, aparecen todos los rivales de Oliver del torneo nacional (Kojiro Hyuga, Takeshi Sawada, Ken Wakashimazu, Hikaru Matsuyama, Jun Misugi, Kazuo Tachibana, Masao Tachibana. Se cuenta en Nankatsu con todos los jugadores: Paul Diamond, Johnny Mason, Eddie Carter, Victor Takasugi, Jack Morris, Al Jones, Bruce Hapter y por supuesto Tsubasa Ozora

En la segunda parte del juego se desarrolla la Copa Mundial Junior los jugadores más destacados son Steve Montgomery Capitán de la Selección Juvenil de Inglaterra, Pierre LeBlanc y al final Karl Heinz Schneider, en la cual podemos elegir en ese único partido como portero a Genzo Wakabayashi.

Ficha Técnica
Título: Tecmo Cup Football Game
Archivo: Bin
Año: 1988
Idioma: Español
Peso: 512 KB
Género: RPG, Deportes
Compañía: Tecmo, Sega
Tags: #Retro #Megadrive #Segagenesis #TecmoCupFootball #Sega #Rom #Mega #Mediafire #Dropbox #Drive #Torrent
Emulador: PC
Tutorial: ¿Descargar? - Videotutorial
Web: Games Torrents - Spinning Mania

Youtube




Download

Lo Mejor

Tecmo Cup Football Game Rom Español (Mega Drive)


Idioma

Si quieres Remakes de algunos juegos pulsa Aquí
Toda tu infancia en las recreativas pulsa Aquí