Dementium: The Ward Rom Español (NDS)

Caratula
Dementium: The Ward

Información
El juego comienza al acabar una pesadilla en la que, atado a una silla de ruedas, recorres el largo pasillo de un hospital abandonado, que parece en ruinas, viendo escenas extrañas y aterradoras alrededor, hasta caer en un agujero ante ti, viendo poco antes una misteriosa figura negra (El Doctor).

Nada más caer, despertamos en una habitación vacía y mugrienta, con la luz apagada, en un hospital psiquiátrico. Fuera parece estar lloviendo. La puerta está cerrada, pero junto a ella encontramos la llave y un bloc de notas al que solo le quedan dos páginas. En una de ellas pone ¿Por qué lo hiciste? (Este bloc será esencial durante el juego, para apuntar datos y ayudarnos a resolver acertijos).

Al salir se puede escuchar una voz por megáfonia, avisando de que "Esto es una emergencia" e instándonos a abandonar el edificio. Podemos "ver" (pues la luz está cortada) que las paredes y el suelo están llenas de sangre. En un informe médico junto a la puerta de tu habitación pone que se desconoce tu enfermedad y fecha de nacimiento, siendo tu nombre John Doe (En la secuela, Dementium II se aclara que tu nombre es William Redmoore).

Avanzando hacia la derecha por el pasillo, podemos ver una hoja de periódico, con la noticia Hombre asesina brutalmente a su mujer. Más adelante se puede ver un enorme rastro de sangre por el suelo, que viene de una de las habitaciones, con la puerta destrozada. Si seguimos unos pasos más, vemos a un monstruo enorme y sin piel, con un cuchillo enorme y manchado de sangre (El Carnicero, también conocido como The Cleaver) arrastrando a una mujer inconsciente (origen del rastro de sangre) que abre de repente sus ojos y trata de gritar, pero sin emitir ningún sonido. Una puerta se cierra y bloquea tras ellos.

A tu izquierda descubres una zona de recepción, donde encuentras una linterna. Si sigues avanzando encontrarás una puerta roja que requiere un código para entrar. Si vuelves a la habitación de la mujer, encontrarás unos números escritos con sangre. Son la clave para la puerta roja.

Al atravesarla llegas a una sala donde suena una alarma. Puedes ver en el suelo el cadáver mutilado de un guardia de seguridad, y unos metros más adelante un porra.

A partir de aquí, recorres todas las plantas del hospital, enfrentándote a varios monstruos, y vas descubriendo más sobre tu identidad y el asesinato que cometiste hacia tu mujer, además de encontrarte a menudo con una niña de aspecto fantasmal que puede ser tu hija.

Finalmente, llegas hasta el sótano, donde luchas contra el Doctor, un misterioso cirujano vestido completamente de negro. Al vencer, se puede ver en una escena al Doctor operándote el cerebro, diciendo: "Fin de la fase 1. Comienza la fase 2".

Ficha Técnica
Título: Dementium: The Ward
Archivo: nds
Año: 2007
Idioma: Español
Peso: 42.9 MB
Género: Terror, Shooter
Compañía: Renegade Kid
Tags: #Retro #nds #Dementium #terror #Rom #Mega #Mediafire #Dropbox #Drive #1fichier #Torrent
Emulador: PC
Tutorial: ¿Descargar? - Videotutorial
Web: Games Torrents

Youtube




Download

Lo Mejor

Dementium: The Ward (NDS)


Idioma

Si quieres Remakes de algunos juegos pulsa Aquí
Toda tu infancia en las recreativas pulsa Aquí