Alex Kidd in the Enchanted Castle Portable Español (Mega Drive)

Caratula
Alex Kidd in the Enchanted Castle

Información
Alex Kidd in the Enchanted Castle (アレックスキッド 天空魔城?) es un videojuego para Sega Mega Drive (Sega Genesis). Es el quinto videojuego de la serie Alex Kidd y el único para consolas de 16 bits.

El videojuego consiste en la búsqueda por parte del protagonista, Alex Kidd, de su padre. Es un juego de plataformas, con puñetazos para destruir a los enemigos (en lugar del tradicional salto en la cabeza). En el mismo estilo que el primer juego de la saga, Alex Kidd in Miracle World, incluye peleas de piedra-papel-tijeras contra los jefes finales de fase, y para poder conseguir objetos.

En la versión original en japonés del juego, cuando Alex Kidd o su oponente pierde una partida de piedra-papel-tijeras, desaparece la ropa del perdedor, dejándolo desnudo con una hoja de parra sobre su entrepierna o, si pierde una mujer, una en la entrepierna y dos sobre sus pechos. En la versión occidental el perdedor es aplastado por un peso pesado. También se renombraron varios niveles en esta versión. Este juego también sufrió una ralentización en su banda sonora en la versión Pal.

Ficha Técnica
Título: Alex Kidd in the Enchanted Castle
Archivo: exe
Año: 1989
Idioma: Español
Peso: 2.5 MB
Género: Plataformas
Compañía: SEGA
Tags: #Retro #megadrive #AlexKidd #Sega #Rom #Mega #Mediafire #Dropbox #Drive #1fichier #Torrent
Emulador: PC
Tutorial: ¿Descargar? - Videotutorial

Youtube




Download

Lo Mejor

Alex Kidd in the Enchanted Castle


Idioma

Si quieres Remakes de algunos juegos pulsa Aquí
Toda tu infancia en las recreativas pulsa Aquí