Premier Soccer Portable (Árcade)

Caratula
Premier Soccer

Información
Dado el éxito de títulos de fútbol de árcade producidos por la competencia como Super Sidekicks, Tecmo World Cup '90 y Campeón del fútbol de Konami decidió involucrarse también en el mundo de los juegos de fútbol con un título que actúa como un padre para los próximos muy grandes éxitos en el campo de compañía japonesa obtiene su mayor parte en las consolas con series International Superstar Soccer y Pro Evolution Soccer.

El modo de juego es el más intuitivo, con los dos botones clásicos respectivamente utilizados para disparar. Es notable que el tiro es lo más a menudo ineficaces excepto cuando se inició con una primera invertida o un tiro sobre la marcha. Los pasos están claramente dirigidos hacia el jugador que recibe la pelota, y si éste se desplaza incluso antes de recibir el pasar el balón cambia de dirección y sigue el jugador; también es posible llevar a cabo las etapas de vuelo la cabeza, mientras que si se encuentra en las proximidades del oponente con el segundo botón sobre la marcha tira de la cabeza en la elevación o el buceo cabecera. Cuando hay posesión con el accidente no es nunca sancionado, mientras que la entrada si el árbitro está en la vecindad comete la falta y el jugador juega. Al presionar ambos botones simultáneamente con el balón en los pies haciendo una bicicleta.

Premier de fútbol fue el primer árcade de fútbol de videojuegos para proponer una elección inicial en la vista de juego, donde se puede elegir entre cuatro variaciones de profundidad de zoom. También es el primer árcade de fútbol de videojuegos para exhibir los uniformes de los equipos de fútbol nacionales reales con una gran cantidad de monedas de reserva, y la primera en presentar los grupos de clasificación continentales, cinco con ocho nacional cada uno.

La competencia es un Mundial de Fútbol anunció por Konami donde el jugador debe ganar por primera vez el torneo de eliminatorias de su grupo continental (tres reuniones en las que, en caso de empate se va a penas) y desafía a los otros cuatro equipos ganadores de sus respectivos grupos continentales , pudiendo elegir el orden de los cuatro desafíos (en estos cuatro partidos si iguala termina el juego). En caso de ganar el trofeo de hacer una reunión final contra extra, un equipo de uniforme negro se compone de jugadores de gran tamaño físico y excelente capacidad atlética.

En cada equipo de los jugadores varían en su apariencia física.

Ficha Técnica
Título: Premier Soccer
Archivo: exe
Año: 1993
Idioma: Ingles
Peso: 19.1 MB
Género: Deportes
Compañía: Konami
Tags: #Retro #Árcade #Futbol #PremierSoccer #Konami #Rom #Mega #Mediafire #Dropbox #Drive #1fichier #Torrent
Emulador: PC - Android
Tutorial: ¿Descargar? - Videotutorial
Web: Games Torrents

Youtube




Download

Lo Mejor

Premier Soccer (Árcade)


Idioma

Si quieres Remakes de algunos juegos pulsa Aquí
Toda tu infancia en las recreativas pulsa Aquí