Golden Sun: Dark Dawn Rom Español (NDS)

Caratula
Golden Sun Dark Dawn

Información
Menudo juegazo tenemos en nuestra Nintendo DS, hablamos de un gran RPG con una gran historia; la verdad es que no había tenido la oportunidad de jugarlo, hasta hoy, jugarlo a 60fps ha sido una autentica maravilla, todo esto gracias a la web El Demolako.

Es el tercer titulo que salio de la saga "Golden Sun" y fue lanzado 7 años después de "Golden Sun II: La Edad Perdida". Fue anunciado por primera vez en el E3 2009 y se ubica en 30 años después que los juegos anteriores.

Hacer portable este juego no ha sido cosa fácil, me ha dado mas de un quebradero de cabeza; llegue a pensar incluso en tirar la toalla, empece a buscar información y en español había muy poca cosa; pero al final di con la tecla, al igual que la di en su dia con Tecmo World Cup 98, hoy te lo traigo para que puedas disfrutarlo tu.

Es el primer juego de NDS que pongo en el blog, actualmente tengo la Nintendo 3DS XL y también la NDS XL; si lo se, soy el chico XL, pero es que a mi me gustan las cosas grandes jajajaja (no seáis guarros). En el vídeo explico un poco la configuración, una especie de tutorial, digo una especie porque el tuto es muy breve, no tiene mucha complicación la verdad.

Ficha Técnica
Título: Golden Sun: Dark Dawn
Titulo Alternativo: Golden Sun: Oscuro Amanecer
Archivo: nds
Año: 2010
Idioma: Español
Peso: 212.9 MB
Género: RPG
Compañía: Camelot Software Planning
Tags: #Retro #nds #goldensun #nintendo #rom #Mega #Mediafire #Dropbox #Drive #rpg #Torrent
Emulador: PC
Tutorial: ¿Descargar? - Videotutorial
Web: Games Torrents

Youtube




Download

Lo Mejor

Golden Sun: Dark Dawn (NDS)


Idioma

Si quieres Remakes de algunos juegos pulsa Aquí
Toda tu infancia en las recreativas pulsa Aquí