Luigi's Mansión Rom Español (GameCube)

Caratula
Luigi's Mansión

Información
El juego inicia cuando Luigi llega a una gran y oscura mansión que se encuentra a las afueras de un bosque terrorifico. La mansión se encuentra embrujada por diversos fantasmas, incluyendo a los Boos, y que además está siendo investigada por el Profesor E. Gadd, quien vive en un pequeño taller junto a la mansión. Ésta consta de cinco pisos, incluyendo el sótano y el techo. El jugador inicia en un vestíbulo, desde donde se puede acceder a las habitaciones en los diferentes pisos.

Luigi's Mansion comienza cuando Luigi gana una mansión en un concurso donde el nunca llegó, él le cuenta rápidamente a su hermano Mario sobre la mansión y ambos acuerdan reunirse afuera de ella ese mismo día al atardecer. Una vez que llegan a su nueva mansión, que aparenta ser mucho más terrorifica que en una foto suministrada, Mario al parecer no se encuentra por ninguna parte. Luigi procede a entrar a la mansión y pronto es asustado por un fantasma, y es salvado sólo por un viejo profesor que maneja una aspiradora. El viejo es, sin embargo, incapaz de atrapar al fantasma dentro de la aspiradora, y de pronto es derrotado. Después de que Luigi le ayuda a levantarse, el viejo profesor se presenta como el Profesor E. Gadd. Los dos se retiran de la mansión conforme más fantasmas van apareciendo.

En el taller aledaño de E. Gadd, éste le comenta a Luigi que la razón por la que ganó la mansión, obviamente es de un trabajo de alguien que no es de este mundo. También le dice a Luigi que vio a alguien con una gorra roja entrar en la mansión hace algún tiempo, y no lo ha visto desde entonces. Al enterarse de que se trataba del hermano de Luigi, E. Gadd le permite encargarse de capturar fantasmas y le hace entrega de su aspiradora; el «Poltergust 3000». Después de numerosos enfrentamientos, Luigi se enfrenta contra el Rey Boo en el techo de la mansión. El Rey Boo, sentado dentro de un Bowser mecánico gigante, es eventualmente derrotado y absorbido por el «Poltergust 3000». Luigi regresa con E. Gadd junto con Mario, el cual había sido sellado dentro de un cuadro del Rey Boo, y a continuación, el científico rompe el sello del cuadro, liberando a Mario exitosamente. Al final del juego se observa que la mansión desaparece y Luigi construye una casa normal sobre los yacimientos de la misma, con el dinero que recogió. El tamaño de la casa depende de la cantidad de dinero que el jugador fue capaz de obtener antes de finalizar del juego.

Ficha Técnica
Título: Luigi's Mansión
Archivo: Iso
Año: 2001
Idioma: Español
Peso: 1.35 GB
Género: Aventura
Compañía: Nintendo
Tags: #Retro #gamecube #luigimansion #nintendo #Rom #Mega #Mediafire #Dropbox #Drive #1fichier #Torrent
Emulador: PC
Tutorial: ¿Descargar? - Videotutorial

Youtube




Download
Mega Dropbox

Drive Mediafire

Por Vía Torrent Aquí

Lo Mejor

Luigi's Mansión

Idioma

Si quieres Remakes de algunos juegos pulsa Aquí
Toda tu infancia en las recreativas pulsa Aquí