Rule of Rose Rom Español (PS2)

Caratula
Rule of Rose

Información
Uno de los juegos más polémicos de los últimos años en todo el mundo llega a nuestro país. Una historia bizarra, intrigante y no apta para todos los públicos nos espera más allá de una jugabilidad mejorable que desluce un título que prometía llegar más lejos.

Que haya polémicas en torno a un juego no es nada nuevo, sino que lo llevamos sufriendo desde hace años. En algunas situaciones está más justificado que en otras, pero siempre hay detractores y seguidores que se enfrentan, incluso judicialmente, por un producto al que habitualmente se le ha sacado de contexto algún elemento particular, quizás por malas interpretaciones.

Jennifer es una joven de 19 años que llega, tras perseguir a un extraño niño que le pide que le lea un cuento en el autobús (aunque el libro tiene las páginas en blanco), a una mansión abandonada, un orfanato. Tras pasar por diversas situaciones violentas, traumatizantes y humillantes, y llegar a un inmenso dirigible, se define el argumento del juego. Jennifer debe completar unos cuentos, que son, por así decirlo, los niveles del juego, y presentar regalos mensuales en el Club de los Aristócratas del Crayón Rojo, resolviendo acertijos, puzzles y misterios con la ayuda de Brown, el perro. Jennifer debe recordar algo que ha hecho, algo que dijo en el pasado y, sobre todo, a alguien. No es nada fácil estando rodeado por monstruos sin cara (imps) que surgen de todos los rincones, unas veces disfrazados de conejo, de cerdo y otras, incluso, de cabra. El juego se centra en los recuerdos de Jennifer, muchas de las escenas que se viven en el juego son cosas que le pasaron cuando era una niña en el orfanato.

Ficha Técnica
Archivo: Iso
Año: 2006
Idioma: Español-Ingles
Peso: 1.50 GB
Género: Terror Psicológico
Compañía: Atlus
Tags: #Retro #PS2 #Playstation #RuleofRose #Atlus #Rom #Mega #Mediafire #Dropbox #Drive
Emulador: PS2
Tutorial: ¿Descargar? - Videotutorial
Web: GFX Templates

Youtube

Download

Follow Us

Lo Mejor
Emulador
Idioma
Company

Si quieres Remakes de algunos juegos pulsa Aqui
Toda tu infancia en las recreativas pulsa Aqui