PCSX2 1.2.1 (Emulador PS2)

Caratula
PCSX2

Configuración
La nueva versión de PCSX2 incluye un asistente inicial de configuración que te ayudará a configurarlo más fácilmente, así que empezaremos por ahí.

En la primera ventana se te pedirá que selecciones el idioma.

En el primer desplegable simplemente selecciona el idioma en el que quieras ver el programa.

PCSX2 guardará de forma automática toda la configuración, tarjetas de memoria y archivos en general en tu carpeta de Mis documentos si has utilizado los instaladores, o en la misma carpeta donde se encuentre el archivo pcsx2-r5875.exe si has usado la versión de binarios.

En la segunda ventana podrás seleccionar qué plugins quieres utilizar. Los plugins predeterminados tienen la mayor compatibilidad y suelen ser los más rápidos, así que antes de cambiarlos, asegúrate de que sabes lo que haces.
También, si quieres, podrás especificar otra carpeta para tus plugins deseleccionando la opción "Usar configuración predeterminada" y seleccionando una carpeta pulsando "Buscar". Abrir en Explorador abre una ventana del explorador de archivos en la carpeta que hayas especificado.

En la tercera ventana se te pedirá que selecciones la imagen de tu BIOS entre la lista. Si no puedes ver nada en esta lista, tienes que o copiar los archivos de tu BIOS en la carpeta que se indica debajo, o cambiar esa carpeta para que apunte hacia el lugar donde tengas guardada la imagen de tu BIOS. Para más información sobre la BIOS, comprueba la sección de configuración de la BIOS en esta guía. Si no puedes seleccionar nada, no podrás utilizar PCSX2. Pulsa en Terminar para cerrar el asistente inicial de configuración.

Ficha Técnica
Archivo: Exe
Idioma: Multilenguaje
Peso: 15 MB
Tags: #Retro #PS2 #Emulador #Sony #Juegos #Mega #Mediafire #Dropbox #Drive
Roms: PS2
Tutorial: ¿Descargar? - Videotutorial
Web: GFX Templates

Youtube

Download

Follow Us

Lo Mejor
Emulador
Idioma
Company

Si quieres Remakes de algunos juegos pulsa Aqui
Toda tu infancia en las recreativas pulsa Aqui