Metal Gear Solid: Peace Walker Rom Español (PSP)

Caratula
Metal Gear Solid Peace Walker

Informacion
Diez años después de la operación Snake Eater, Naked Snake (quien mantiene el título de Big Boss), vive ahora en Colombia con su propia empresa de mercenarios llamada Militaires Sans Frontières o MSF.

Snake llega en una moto mientras se aproxima a la zona de entrenamiento, donde todos los soldados llevan máscaras, luego de entrenar, llega Kazuhira Miller con dos personajes más: Paz Ortega Andrade y Ramón Gálvez Mena quien contrata los servicios de MSF pagando con una nueva base de operaciones en el mar del Caribe, con tal de que eche a un grupo misterioso (CIA) de Costa Rica. Snake se rehúsa pero Gálvez le convence al sacar un Walkman con una cinta donde se escucha la voz de su mentora The Boss.

Snake se infiltra en un centro de suministros y descubre una conversación donde dicen que se cargaron "lanzas" o misiles nucleares.

Gálvez dijo que probablemente el grupo sandinista le ayudará, así que Snake se acerca a donde los habían capturado. Varios miembros lo confunden con el Che Guevara en donde conoce a la comandante y líder del grupo Amanda Valenciano Libre y a su hermano Chico.

Llega el "Colibri" o Chrysalis (un Metal Gear incompleto pero con funcionamiento de tipo aéreo) y secuestra a Chico, Amanda lo persigue como Snake la sigue a ella. Snake se enfrenta a un vehículo blindado y logra capturarlo (o destruirlo, depende del jugador) Amanda se rompe la pierna y se desmaya y le pide a Snake que traiga a su hermano.que se encuentra en una aldea usada de prisión.

Ficha Técnica
Título: Metal Gear Solid Peace Walker
Archivo: Iso
Año: 2010
Idioma: Multilenguaje
Peso: 1.32 GB
Género: Acción, Sigilo
Compañia: Konami
Tags: #Retro #PSP #MetalGearSolid #Konami #Rom #Mega #Mediafire #Dropbox #Drive
Emulador: PC - Android
Tutorial: ¿Descargar? - Videotutorial
Web: GFX Templates

Youtube

Download

Follow Us

Lo Mejor
Emulador
Idioma
Company

Si quieres Remakes de algunos juegos pulsa Aqui
Toda tu infancia en las recreativas pulsa Aqui