Metal Gear Portable Español (MSX)

Caratula
Metal Gear MSX

Información
Corría el año 1987. El MSX2 llevaba ya algo más de un año en el mercado sustituyó al ya vetusto MSX. Konami ya había lanzado bombazos para el ordenador tales como Treasure of Usas y Vampire Killer. Pero faltaba algo. Ese algo salió el 12 de julio convirtiéndose en uno de los juegos más populares y técnicamente más punteros del ordenador. Aunque globalmente no llegaron al millón de copias -se estima que unas 700.000) fue un juego que alcanzó una popularidad muy alta debido a su novedad. Podemos considerar esto el pretexto para que Nintendo ordenase a Konami lanzar Metal Gear unos meses más tarde para la NES, la consola triunfadora a nivel mundial.

Metal Gear contaba con un planteamiento único, un guión bastante elaborado, un apartado gráfico sobresaliente, una música muy cuidada y una jugabilidad a prueba de bombas.

Finales de los años 80. Una era de paz que llegó después de los acuerdos alcanzados por la URSS y la OTAN.para eliminar las asperezas de una Guerra Fría que ya había tocado su fin. Lejos de allí, y lejos de los ojos del mundo,se fundó en Sudáfrica, a 200km de Galzburg una fortaleza llamada Outer Heaven, creada por un gran grupo de mercenarios de todo el mundo liderados por una persona anónima. Esta nación-fortaleza creció en popularidad y poder por lo que gran parte de la población cercana quiso entrar en ella como si de una nación más se tratase. Poco a poco esa población vió que lo que en principio parecía una nueva oportunidad se convirtió en una pesadilla debido al régimen dictatorial que el anónimo jefe llevaba a cabo. Fue entonces cuando estalló una revuelta liderada por Kyle Schneidder, el arquitecto que llevó a cabo el diseño de la fortaleza, Dianne, vocalita del grupo Punk "Thin Wall" y Jenniffer, que se infiltró dentro de Outer Heaven como médico para rescatar a su hermano preso. Gracias a ellos los medios empezaron a hacerse eco de Outer Heaven.

Sin embargo no fué hasta 1995 cuando el mundo se entera de que se esta construyendo un arma de gran potencia en Outer Heaven. En su preocupación, la OTAN mandó soldados para investigar Outer Heaven... pero siempre perdían el contacto nada más llegar. Debido a esa situación encomendaron a Big Boss, el mejor soldado de la historia, para investigar todo lo posible y obtener información sobre Outer Heaven, sus planes y el anónimo dictador. Tenía carta blanca en esta operación.

Ficha Técnica
Título: Metal Gear
Archivo: exe
Año: 1987
Idioma: Español
Peso: 9.9 MB
Género: Accion
Compañia: Konami
Tags: #Retro #MSX #MetalGear #Konami #Portable #Mega #Mediafire #Dropbox #Drive #1fichier #Torrent
Emulador: PC
Tutorial: ¿Descargar? - Videotutorial

Youtube




Download

Lo Mejor

Metal Gear Español (MSX)

Idioma

Si quieres Remakes de algunos juegos pulsa Aquí
Toda tu infancia en las recreativas pulsa Aquí