Legend Of Legaia Rom Español (PSX)

Caratula
Legend Of Legaia

Información
En el principio, Dios creó el cielo, la tierra y los mares. Para que hubiera vida sobre este mundo, Dios creó la humanidad según su propia imagen. Aunque dotados del propio espíritu de Dios, los seres humanos son impulsivos y físicamente más débiles que las bestias salvajes del mundo. La humanidad alcanzó un punto en que estaba al borde de la extinción.

Los humanos estaban dotados con la mística fuerza de los Seru. Los Seru eran criaturas con distintas apariencias que parecían estar hechas de algunas joyas como fondo. Cuando un ser humano toca a un Seru, se fusiona con él. Después la persona adquiere poderes extraordinarios, como una fuerza mayor a la humana, que le otorga poderes mágicos, incluso la capacidad de volar. Gracias a los Seru, la humanidad pudo dejar sus orígenes silvestres y crear una una civilización donde los seres humanos y Seru vivían en estrecha armonía.

Sin embargo, un día oscuro, una misteriosa niebla aparece de la nada, y cuando la niebla alcanzaba a un Seru este enloquecía y atacaba a todo lo que estuviera a su alcance. Si la niebla alcanzaba a un humano que se había fusionado con un Seru este también se trasformaba en un monstruo. La niebla se extendió rápidamente desde sus orígenes en la región de Karisto para cubrir todo el planeta. La civilización humana se derrumbó casi al instante, y sólo unos pocos focos aislados de la humanidad pudieron sobrevivir a la niebla.

Ficha Técnica
Archivo: Bin/Cue
Año: 1999
Idioma: Español
Peso: 243.1 MB
Género: RPG
Compañia: Sony Computer Entertainment
Tags: #Retro #PSX #Psone #LegendOfLegaia #Sony #Rom #Mega #Mediafire #Dropbox #Drive
Emulador: PC - Android
Tutorial: ¿Descargar? - Videotutorial
Web: GFX Templates

Youtube

Download

Follow Us

Lo Mejor
Emulador
Idioma
Company

Si quieres Remakes de algunos juegos pulsa Aqui
Toda tu infancia en las recreativas pulsa Aqui