Conker's Bad Fur Day Rom Español (N64)

Caratula
Conker's Bad Fur Day

Información
Menú y voces en inglés, la historia corre en perfecto español

El juego comienza con Conker sentando en un trono con un vaso de leche en la mano y el ceño fruncido (una alusión de la adaptación cinematográfica de La Naranja Mecánica), rodeado de algunos de los personajes con los que se encontrará a lo largo del juego. Comienza a hablar, diciéndonos que tiene una larga historia que contar, tras lo cual la puerta de la habitación del trono se cierra.

En la siguiente escena aparece Berri, la novia de Conker haciendo aeróbicos, en ese momento suena el teléfono, el cual ella no puede escuchar a causa de los auriculares que trae puestos. La persona en el teléfono es Conker, quien llama desde una cantina y deja grabado un mensaje en el cual explica que va a llegar tarde, ya que al día siguiente los soldados parten para una guerra.

En la siguiente escena Conker aparece bebido tratando de regresar a su casa, tomando un camino cualquiera.

Mientras busca su camino de vuelta a su hogar, aprovecha para poder explorar nuevas áreas y sitios, estando a la disposición de quien necesite su ayuda; en cada escena suceden eventos diferentes, pero curiosamente ninguno de ellos está vinculado al propósito del Panther King, ordenar la captura de Conker para la reparación de una de sus mesas. De hecho, Conker sólo se da cuenta de lo que en verdad ocurre cuando se encuentra con el mencionado villano, ya que nunca antes va a oír o pensar sobre sus planes.

El juego está dividido en 11 capítulos, los cuales contienen misiones que pueden tener o no relación entre sí. Algunas de ellas pueden ser cumplidas en cualquier momento, mientras que otras se suceden una detrás de otra (por ejemplo las misiones del capítulo "It's War") no permitiendo que el jugador avance a la siguiente misión si es que no ha concluido la misión en la que está, o requieren grandes sumas de dinero, que no puede ser conseguido sin haber cumplido una cantidad considerable de ellas. Entre capítulos se puede pasear y cumplir las misiones cuando se tenga mayor experiencia/dinero.

Ficha Técnica
Archivo: z64
Año: 2001
Idioma: Español
Peso: 64.0 MB
Género: Acción, Plataforma
Compañia: Rareware
Tags: #Retro #N64 #Nintendo64 #ConkersBadFurDay #Rareware #Rom #Mega #Mediafire #Dropbox #Drive
Emulador: PC - Android
Tutorial: ¿Descargar? - Videotutorial
Web: GFX Templates

Youtube

Download

Follow Us

Lo Mejor
Emulador
Idioma
Company

Si quieres Remakes de algunos juegos pulsa Aqui
Toda tu infancia en las recreativas pulsa Aqui