Football Champ Rom (Arcade)

Caratula
Football Champ (Arcade)

Información
De la mano de Taito y Domark, dos nombres importantes en la 4ª Generación, llegó el árcade Football Champ, llamado también Hat Trick Zero o Euro Football Champ según el lugar, luego porteado al Amiga 500/600 y a la Super Nintendo. Con un estilo clásico en cuanto a jugabilidad y adoptando una vista lateral elevada, ocho son las selecciones disponibles para elegir España entre ellas, teniendo a continuación que escoger entre uno de los cuatro jugadores estrella de cada equipo.

Dos son los pilares que siguen haciendo de este Football Champ un título al que seguir echándole ratos: espectacularidad visual y sentido del humor. De lo primero no carecía, ya que el título de Taito contenía mil y un detalles, como realizar un super disparo que arrasaba con todo lo que pillaba por delante a pocos segundos de terminar un encuentro empatado o que íbamos perdiendo; contemplar un zoom cuando sucedía una falta o metíamos un gol que detallaba más lo visto en pantalla como público o cámaras de TV; o ver cómo un jugador expulsado marcha con la cabeza gacha hacia el banquillo e incluso -pulsando los botones- hacerlo caer.

Lo que nos lleva al otro pilar: el humor. Y es que, evolucionando la fórmula vista en el divertidísimo Nintendo World Cup, este Hat Trick Zero era toda una locura en cuanto a sacudirles patadas, puñetazos o empujones al rival para que comiera césped un rato. Jugadas todas que el árbitro podía pitar y amargarnos la posibilidad del gol, aunque eso era fácil de solucionar, puesto que nada más adecuado que un buen balonazo directo al rechoncho colegiado para dejarlo KO unos segundos y poder jugar de la forma más violenta y gloriosamente anti-deportiva posible.

Y si no teníamos bastante con noquear al árbitro, también podíamos mandar al País de los Sueños a algunos de los cámaras que cubrían el evento a pie de pista. Todo ello con hacer uso de apenas dos botones. A destacar la aparición en pantalla de los dos entrenadores de los equipos cuando uno marcaba gol, reflejando nerviosismo o alegría según le tocase.

Ficha Técnica
Título: Football Champ
Archivo: footchmp.zip
Año: 1990
Idioma: Ingles
Peso: 1.9 MB
Género: Deportes
Compañía: Taito
Tags: #Retro #Árcade #Football #Taito #Rom #Mega #Mediafire #Dropbox #Drive #1fichier #Torrent
Emulador: PC - Android
Tutorial: ¿Descargar? - Videotutorial
Web: Games Torrents - Spinning Mania

Youtube




Download

Lo Mejor

Football Champ (Arcade)


Idioma

Si quieres Remakes de algunos juegos pulsa Aquí
Toda tu infancia en las recreativas pulsa Aquí