Shinobi Rom (Árcade)

Caratula
Shinobi

Información
Joe Musashi es un ninja de la era actual que lucha contra una organización criminal llamada Zeed.
Para rescatar a los niños ninja que han sido secuestrados, Joe tendrá que acabar con los cinco líderes de Zeed, y con todos los secuaces que encuentre en su camino hacia la base secreta de la organización.

Shinobi es básicamente un juego de acción con scroll horizontal, en el que el jugador avanza hacia la derecha mientras derriba a los enemigos que encuentra en su camino, usando sus shuriken, un ninjato y una magia ninja especial.

Una peculiaridad de su sistema de juego, es que en algunas fases la pantalla está dividida en dos alturas, que el jugador podrá alternar según le convenga en cada momento.

El juego se compone de cinco misiones. Cada misión consta de dos a tres niveles mas un enemigo final. Después de cada misión, aparece un minijuego (pantalla de bonus) donde se consigue una vida extra al completarlo con éxito.

El objetivo a cumplir en cada nivel es rescatar a todos los niños ninja secuestrados que hay repartidos por el escenario, y llegar al final de éste antes de que el tiempo se agote. En el caso de que algún niño no haya sido liberado, no podrá avanzar al escenario siguiente y la pantalla puede ser recorrida hacia la izquierda, desandando el camino para poder rescatar el o los objetivos olvidados. A diferencia de juegos de scroll horizontal como Wonder Boy (que avanzan de manera constante o uniforme de izquierda hacia derecha), Shinobi permite ir y volver en el mapa o escenario de manera constante.

Ficha Técnica
Título: Shinobi
Archivo: shinobi.zip
Año: 1987
Idioma: Ingles
Peso: 474 KB
Género: Acción
Compañía: Sega
Tags: #Retro #Árcade #shinobi #Sega #Rom #Mega #Mediafire #Dropbox #Drive #1fichier #Torrent
Emulador: PC - Android
Tutorial: ¿Descargar? - Videotutorial
Web: Games Torrents - Spinning Mania

Youtube




Download

Lo Mejor

Shinobi


Idioma

Si quieres Remakes de algunos juegos pulsa Aquí
Toda tu infancia en las recreativas pulsa Aquí