City Connection Rom (Arcade)

Caratula
City Connection (Arcade)

Información
El personaje principal del juego es el conductor de un pequeño auto rojo que desea probarle a sus amigos que visitó las ciudades más importantes del mundo. Para ello, va a dejar su marca en los lugares que visita pintando los caminos de diferentes colores.

La policía no va a permitir tal acto de vandalismo, por lo que intentará detener el auto a como dé lugar, persiguiendolo con sus patrullas. El conductor puede arrojarles latas de aceite que encontrará en el camino, lo que hará que los autos pierdan el control y él pueda empujarlos fuera de la pantalla simplemente tocándolos. Además, un gato suele aparecer sólo para añadir más complicaciones al joven, ya que este animal no puede ser eliminado, por lo que debe ser esquivado.

El jugador puede hacer saltar el auto para cambiar entre las distintas plataformas. La música es el concierto para piano n 1 de Tchaikovsky Otros de los elementos que se encuentran en City Connection son unos globos que aparecen ocasionalmente. Si el jugador colecta tres de ellos, será transportado a otro nivel. Muy raras veces puede aparecer un conejo saltando o más bien flotando por la pantalla y que tiene el mismo efecto que si recolectas tres globos.

Ficha
Archivo: citycon.zip
Año: 1988
Idioma: Ingles
Peso: 111 KB
Género: Accion, Plataforma
Compañia: Jaleco
Emulador: PC - Android
Tutorial: ¿Descargar? - Videotutorial

Youtube

Download

Lo Mejor

City Connection Rom (Arcade)

Idioma
Company

Si quieres Remakes de algunos juegos pulsa Aquí
Toda tu infancia en las recreativas pulsa Aquí