Super Mario World Rom Español (Snes)

Caratula
Super Mario World

Información
Después de salvar el Mushroom Kingdom, los hermanos Mario y Luigi acuerdan irse de vacaciones a un lugar llamado «Dinosaur Land», donde habitan diversos tipos de dinosaurios. Mientras descansaban en la playa, la Princesa Toadstool desaparece. Cuando Mario y Luigi despiertan, ellos intentan encontrarla, y después de horas de búsqueda, se topan con un huevo gigante que yacía en un bosque.

De repente, éste eclosiona y de él sale un joven dinosaurio llamado Yoshi, quien les dice que sus amigos dinosaurios también fueron encerrados dentro de huevos por unas «tortugas malignas». Mario y Luigi pronto se dan cuenta de que el responsable de estos actos debe ser el «Malvado Rey Koopa» Bowser (クッパ大王 Kuppa Daiō?), junto con sus hijos, los «Koopalings» (コクッパ Ko Kuppa?).

Super Nintendo Entertainment System con el cartucho de Super Mario World insertado.
Mario, Luigi y Yoshi se disponen a salvar a la Princesa Toadstool y a los amigos dinosaurios de Yoshi, explorando la «Dinosaur Land» para derrotar al Rey Koopa y a los Koopalings.

Para ayudar a los protagonistas, el pequeño dinosaurio verde les regala una capa a medida que comienzan su travesía. Ambos personajes continúan siguiendo el rastro de Bowser, derrotando a los hijos del malvado rey durante el proceso, y rescatando de paso, a todos los amigos de Yoshi.

Ellos finalmente llegan al castillo de Bowser, donde ellos lo confrontan en una batalla final. Consecuentemente, los hermanos derrotan al Rey Koopa y salvan a la Princesa, restaurando así de nuevo la paz en «Dinosaur Land».

Ficha Técnica
Título: Super Mario World
Archivo: smc
Año: 1990
Idioma: Español
Peso: 1.0 MB
Género: Plataforma
Compañía: Nintendo
Tags: #Retro #supernintendo #supermarioworld #nintendo #Rom #Mega #Mediafire #Dropbox #Drive #1fichier #Torrent
Emulador: PC - Android
Tutorial: ¿Descargar? - Videotutorial
Web: Games Torrents - Spinning Mania

Youtube




Download

Lo Mejor

Super Mario World Rom Español (Snes)


Idioma

Si quieres Remakes de algunos juegos pulsa Aquí
Toda tu infancia en las recreativas pulsa Aquí