Mame32 Full (Incluye Todas Las Bios)

Caratula
Mame32 Emulador Arcade

Ficha Técnica
Titulo: Mame32 (Emulador Juegos Recreativas)
Idioma: Ingles
Peso: 24.5 MB
Tutorial: ¿Descargar?
Web: Games Torrentazos

Información
La llamaban Sala de Cálculo. Muchos jóvenes universitarios comenzaban a estar enganchados a sus ordenadores. Decían que hablaban, desde sus letras blancas y fondo blanco. Todos lo conoceríamos muchos años después como ‘chatear’. MS-DOS. El sistema operativo que diferenciaba al experto del resto. El que mantenía alejados a los curiosos. Windows no es más que una novedad imperceptible; un intruso. Los Virus están en pleno auge: Viernes 13, Sábado 14, Coruña 4,… cada alumno parece proponer el suyo. Pero no todos hablan a sus oscuros monitores.

Otros aporrean la tecla de espacio. Aaah, el Espacio exterior... Alienígenas, monstruos y demonios debían ser aniquilados para salir con vida de allí. El juego en red había llegado cogido de su mano. Doom había revolucionado la sala de cálculo y ahogaba a los charlatanes.

Pero todavía queda espacio en la sala para alguien más. Nadie se había percatado de su presencia, ni de su pequeño disco de 3” 1/2. Pero esos pitidos que salían del altavoz de su ordenador les resultó a todos muy familiar. Durante unos segundos, todos se quedaron quietos, estáticos, dirigiendo toda su atención hacia allí.

De repente, un ruido atronador de sillas arrastrándose dio paso a un enorme tumulto de personas que se empujaban por buscar un hueco por dónde mirar. No supimos al principio si era el auténtico. Imitadores había habido muchos, y muy pocos buenos. Habíamos pasado tanto tiempo juntos. Recuerdo que siempre que nos encontrábamos, procurábamos jugar los dos. Esta vez había vuelto, y se quedaba para siempre con nosotros…

Aquel chico del disco de 3” 1/2, un joven universitario italiano, estudiante de matemáticas, llamado Nicola Salmoria, comenzaba a escribir una de las páginas más brillantes de la historia de la emulación.

Era una época en la que la emulación comenzaba a cobrar importancia. El paso a los ordenadores de 16 bits años atrás produjo los primeros síntomas de nostalgia ‘retro’. Comienzan a aparecer los primeros emuladores de Spectrum y Commodore 64 para Amiga, Atari ST y PC para rememorar tiempos no tan lejanos. Nicola es conocedor de ellos, pero no les presta demasiada atención.

Sin embargo, su vida cambiará a finales de 1996 al encontrar un código fuente preliminar de una emulación de la máquina recreativa de Pacman en el Arcade Emulation Programing Repository página de Allard Van der Bas. Inmediatamente comienza a depurar el código hasta conseguir un emulador bastante exacto a la realidad. Es el primero de otros muchos emuladores que realizaría a lo largo de los meses posteriores, aupado por la buena acogida de todos ellos. Sus emuladores circulan por los IRC y grupos de noticias universitarios, extendiéndose como un reguero de pólvora por todo el mundo. Todos hablan de aquello.

Pero mantener estos proyectos era una auténtica pesadilla, por lo que Nicola decide crear un único emulador para todos ellos. Basará su construcción en un sistema modular, de tal manera que la incorporación de nuevos juegos fuera una tarea más sencilla que realizar cada uno por separado. Tras unos meses de duro trabajo, haría pública la primera versión de su nuevo proyecto.

El 5 de febrero de 1997, presenta al público el Multiple Arcade Machine Emulator (Emulador Múltiple de Máquinas Arcade), más conocido como MAME, por sus siglas en inglés. Nace con el propósito de la preservación y de ser fuente de referencia para la emulación arcade en mente. Por supuesto, para conseguir una perfecta preservación, este emulador debe hacer funcionar el programa como lo haría en la máquina real. Pero este hecho, siempre ha sido considerado por los miembros del equipo como un efecto colateral del principal propósito de conservación y documentación.

Posterior a la aparición de la primera versión de MAME, comienzan a aparecer varios emuladores nuevos, entre los que siempre destacaron System16, Callus y Raine. Cada uno centrado en un hardware específico, fueron a menudo pioneros en determinados sistemas y preferidos por los usuarios respecto a MAME por su mayor optimización y permisividad en el código, que incluía a menudo hacks para poder hacer funcionar determinados juegos en ordenadores modestos

Sin embargo, con el paso del tiempo, y el obligado paso a los nuevos sistemas operativos de 32bits, abandonando al viejo MS-DOS, MAME fue absorbiendo los sistemas que emulaban estos programas, haciéndose cada vez más poderoso.

Hoy día, 11 años después de aquella primera versión, se puede decir sin temor que buena parte del objetivo inicial marcado por Nicola se ha cumplido. MAME es actualmente, el referente en la emulación de máquinas recreativas. La inmensa mayoría de programadores de emuladores de máquinas arcade actual forma parte o colabora para perfeccionar la vieja aspiración de un universitario italiano. Aspiración, que en cualquier caso, es la de todos nosotros: Rememorar aquellos maravillosos años y evitar que caigan para siempre en el olvido.

Configuración
TECLADO
PLAYER 1 (SI TIENES JOYSTICK LO RECONOCE AUTOMATICO)
FLECHAS: MOVERSE
BOTON 1: CTRL
BOTON 2: ALT
BOTON 3: BARRA ESPACIO
BOTON 4: SHIFT
BOTON 5: Z
BOTON 6: X
5: METER FICHA PLAYER 1
1: START PLAYER 1
TAB: VENTANA CONFIGURACION

PLAYER 2 (SI TIENES JOYSTICK LO RECONOCE AUTOMATICO)
ARRIBA: R
ABAJO: F
IZQUIERDA: D
DERECHA: G
BOTON 1: A
BOTON 2: S
BOTON 3: Q
BOTON 4: W
BOTON 5: SE TIENE QUE ASIGNAR EN LA CONFIGURACION (TAB)
BOTON 6: SE TIENE QUE ASIGNAR EN LA CONFIGURACION (TAB)
6: METER FICHA PLAYER 2
2: START PLAYER 2
TAB: VENTANA CONFIGURACION



Download

Juegos

Lo Mejor

Mame32 Full (Incluye Todas Las Bios)


Idioma

Si quieres Remakes de algunos juegos pulsa Aquí
Toda tu infancia en las recreativas pulsa Aquí