Psxfin V1.13 (Emulador Psone)

Caratula
Psxfin V1.13 Emulador Psone

Ficha Técnica
Emulador: Psxfin V1.13 (Emulador Psone)
Idioma: Multilenguaje
Peso: 2.5 MB
Tutorial: ¿Descargar?
Web: Piratas Desterrados

Informacion
El emulador PSXFIN ha sido diseñado para ser lo menos molesto e intrusivo posible. En la mayoría de juegos no tendrás siquiera que configurarlo para jugar con él, si acaso únicamente cambiar los controles para jugar más cómodamente si lo prefieres.
Si nunca has tenido una consola PlayStation, ahora tienes la ocasión perfecta para rememorar los videojuegos que la hicieron grande.Antes de empezar a jugar, deberás convertir los juegos de PlayStation a cualquiera de los dos formatos de imagen siguientes: .CUE o BIN.
También, imágenes comprimidas en formato CDZ, que podrás crear con la herramienta cdztool.exe incluida en la carpeta ’utils’.
El emulador de Psx se ha actualizado a la versión 1.13, muy buena ya que sin necesidad de plugins (todo esta integrado en el emulador) permite una elevada compatibilidad y rinde a gran velocidad.
PSXFIN no resulta difícil adivinarlo, es un emulador para la consola de videojuegos Sony Playstation 1. Es completísimo y permite emular prácticamente todos los juegos conocidos para esta consola (por no decir directamente todos). Además, se trata de un emulador que no utiliza ni necesita plugins ni archivos externos, todo lo que necesita para emular son ROMS.

Youtube

Download

Juegos

Follow Us

Tags