Project 64 Español (Emulador Nintendo 64)

Caratula
Project 64

Ficha Técnica
Emulador: Project 64 (Emulador Nintendo 64)
Idioma: Español
Peso: 3.3 MB
Tutorial: ¿Descargar?
Web: Piratas Desterrados

Informacion
La Nintendo 64 es la tercera videoconsola de sobremesa de Nintendo, desarrollada para suceder a la SuperNintendo y para competir con la Saturn de Sega y la PlayStation (PSX) de Sony. Incorpora en su arquitectura un procesador principal de 64 bits. El soporte de almacenamiento de los juegos es en forma de cartuchos, alguno de ellos con memoria interna. El uso de este tipo de almacenamiento le supuso una seria desventaja comercial frente a sus competidores, ya que encarecía los costes de producción lo que aumentaba el precio final, y además era de una capacidad de almacenamiento menor al de un CD-ROM.

En 1991, Nintendo comienza el desarrollo de una unidad de cd para su consola de 16 bits Super Nintendo Entertainment System, en acuerdo con Sony, este proyecto nunca llegó a la luz, siendo aprovechado por Sony para posteriormente dar a luz a su PS-X.
Controlador de Nintendo 64

El 23 de agosto de 1993, Nintendo realizó una serie de alianzas a la que denomina Dreamteam. En esta alianza realiza un acuerdo estratégico con Silicon Graphics y Rambus Inc. para el hardware; Alias-Wave Front y Multigen para las herramientas de programación; Rare y Williams para el software. Así iniciaron el desarrollo de esta consola a la que denominaron Project Reality.

Youtube

Download

Juegos

Follow Us

Tags